Métodos de envió

Envíos vía Chilexpress: se despachará dentro del mismo día (a más tardar al día hábil siguiente) si la acreditación del pago es realizada antes de las 14:00 horas, si la acreditación es posterior a esa hora, nos reservamos el derecho de despachar hasta en 48 horas hábiles. Envíos a domicilio por Chilexpress: El valor del envío lo cotizamos nosotros. Para esto, debes indicarnos tu ciudad. De esta forma se te enviará un correo con el total a depositar (cotización). Envíos a sucursal Chilexpress por pagar: En este caso, el envío se realiza por pagar (compras sobre $20.000 neto). Envíos con cargo a cuenta corriente Chilexpress: para esta modalidad, el cliente debe poseer cuenta con Chilexpress e indicarnos su número de TCC.

Envíos vía STARKEN: Todos los envíos mediante Starken, serán método "por pagar" (usted paga el envío directo a empresa Starken una vez recibida la encomienda). Se despachará dentro del mismo día (a más tardar al día hábil siguiente) si la acreditación del pago es realizada antes de las 14:00 horas, si la acreditación es posterior a esa hora, nos reservamos el derecho de despachar hasta en 48 horas hábiles.

Pullman Cargo: Todos los envíos mediante Starken, serán método "por pagar" (usted paga el envío directo a empresa Starken una vez recibida la encomienda). Se despachará dentro del mismo día (a más tardar al día hábil siguiente) si la acreditación del pago es realizada antes de las 14:00 horas, si la acreditación es posterior a esa hora, nos reservamos el derecho de despachar hasta en 48 horas hábiles.