Sobre nosotros

Nuestra empresa

PilarDigital SPA Cuenta con todos los servicios que un establecimiento educacional necesita para el buen funcionamiento educativo; tanto en equipamiento, implementación y puesta en marcha. Somos una empresa que busca la satisfacción de nuestros clientes, entregándoles capacitaciones y post venta garantizada de todos nuestros productos y servicios.  

Nuestra meta es ofrecer productos y servicios de excelencia. Para esto nos apoyamos en valores como: optimismo, colaboración, honradez, pro-actividad, disciplina, superación y responsabilidad que nos permiten propiciar un ambiente de trabajo agradable, lleno de armonía y satisfacción.

Asesoría en Tecnología Educativa, Notebooks, Tablet, Computadores, AIO, Pantalla Interactiva, con el respaldo de grandes marcas como; Viewsonic, Lenovo, Microsoft, Ricoh, Samsung, etc.

Tiempos de Covid

Nuestra historia en tiempos de Pandemia... El teletrabajo se nos hace más complicado porque para nosotros nuestro objetivo es cara a cara con el cliente final para entender bien sus necesidades, entregarles lo que realmente necesitan y darles más de una opción para asegurar el buen funcionamiento de su PME. Para poder mantenernos a flote hemos tenido que reinventarnos vendiendo productos uno a uno y no tanto en soluciones educativas como hacemos normalmente, además de tener que complementar con productos de prevención COVID que nos han solicitado nuestros clientes.